Estamos comprometidos con el medio ambiente

Comprometidos con el medio ambiente

Corporativo

Como resultado a los 11 años de experiencia, Actitud Digital presenta su software de expedición de certificados tributarios digitales  CERTIWEB para  Latinoamérica, vigente desde el 2006 en Colombia.

Es una herramienta que revoluciona la contabilidad en empresas grandes y medianas,  le permitirá ahorrar tiempo y dinero, además de optimizar procesos y recursos; revoluciona la entrega de certificados de impuestos tributarios al hacerlo de una manera digital, ágil y oportuna.

Se complementa con todos los sistemas contables que agilizan los procesos de entrega y recepción de certificados tributarios, no se detiene y evoluciona constantemente.

Cuenta con una trayectoria de 5 años en el mercado en multinacionales de todos los sectores económicos sin fallos ni errores.

CERTIWEB  fue diseñado y desarrollado por ingenieros de Sistemas especializados en desarrollo de Software,  Asesores de E–Business y Consultores Tributarios. El proveedor sólo debe digitar un usuario y contraseña, elegir el tipo de certificado que necesita, establecer el periodo y automáticamente, obtendrá el certificado. Con sólo un click, podrá acceder a esta importante información que a diario se requiere.

 Multinacionales, que la han utilizado, buscan implementar este software en países latinoamericanos para reducir costos y elevar la productividad. CERTIWEB es avalado y adaptado para la legislación de cada país, contando con todos los requisitos legales, tributarios y de seguridad informática que se requieren.

Efecto de una profunda investigación, Actitud Digital decide darle la distribución exclusiva del software para Colombia a CERTICAMARA, una filial de la Cámara de Comercio de Bogotá.